Willy – mayo 2020

01/05/2020 | Animals Adoptats Històric

Hola!

 

Me llamo Albert y vivo con un Braco de Weimar llamado Leia desde 2015. Después de darle muchas vueltas decidí que, debido a que trabajo fuera muchas horas, estaría bien que Leia tuviera un acompañante para que no se aburriera durante esos tiempos en que no estoy en casa…así que decidí acoger a Willy (Willysito para los amigos), un Podenquito de la misma edad que ella.

 

Pertenece al equipo de “comportament” por lo que es un perro con mucho miedo a lo desconocido: gente, ruidos, “cosas”, etc … menos a perros. Desde el primer momento se llevaron genial, todo y que Willy es muy independiente en el fondo le gusta estar encima mio o de Leia. Poco a poco, día a día, nos va cogiendo más confianza. Al principio apenas comía de su plato, pero ahora cuando llega la hora de la cena el tío está pidiendo su ración xDDD. La verdad es que reconforta ver como va haciendo pequeños progresos… Cuando estoy en el sofá, se sube y se me pone al lado, me hace sentir que se encuentra cómodo y eso es una sensación indescriptible. Aun queda mucho por hacer, pero estoy seguro que mejorará y le intentaremos dar la mejor vida posible.  

 

En fin, no os doy más la brasa…La verdad es que Willysito llegó en un momento delicado de mi vida y me ayudó mucho al igual que espero yo poderle ayudar a él :-).

 

Así que … acoge/adopta! No lo dudes. 

 

 

 

Saludos, 

 

Albert.

 

WILLY

 

WILLY1