Will – Desembre 2015

01/12/2015 | Animals Adoptats Històric

Traducció de la carta de la Familia Kaldonek que va adoptar al gat Will l’any 2008. Un dels primers gats que va marxar a Alemanya!

 

Estimada Sra. Matheja,

 

les deseamos a Ud. y a sus compañeros una feliz navidad con paz interior y para el año nuevo un futuro lleno de felicidad. En el nombre de sus protegidos les agradecemos su trabajo de cuidar de ellos. Para cada uno de sus protegidos esperamos que puedan encontrar una casa donde pueden ir con dignidad y confianza por la vida.

Como pequeña ayuda les transferimos 150 en su cuenta.

 

Nuestro jefe está bien como siempre. Sigue teniendo las mismas ganas de acción, una curiosidad tremenda y un humor unilateral. Nos transmite la sensación que sin él no funciona nada en esta casa.  Ya tiene dos mullidas cestas en diferentes habitaciones aparte de sus camitas habituales que va utilizando según le apetezca, pero sin desatendernos y venir a buscar sus caricias y elogios en cada ocasión. Es simplemente imprescindible para nosotros.

 

La revisión veterinaria hace cuatro semanas fue perfecta y sin resultados. Las vacunas las ha aguantado  malhumoradamente, pero sin utilizar su derecho de defensa propia en su casa.

 

Espero que reciban nuestras fotos adjuntas. Allí pueden ver a Will en su sitio favorito calentito en la ventana y durante su trabajo de organizar un cumpleaños.

 

Con los mejores saludos

Christine y Wolfgang Kaldonek

 

will01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

will02