Toby – Maig 2013

01/05/2013 | Animals Adoptats Històric

Toby15Hola,

 

aquí  está Toby, cada día mas travieso y juguetón. Poco a poco va cogiendo confianza con nosotras, por lo que cada día va sorprendiéndonos con cosas graciosas. Es un payasete y enamora a todo el mundo. Le encanta que sus juguetes estén en la camita, si no están ahí a la hora de dormir, los busca y los pone en ella; su juguete favorito es la almohada que sale con él en muchas fotos. Juega tanto con la almohada, que ya hemos tenido que cambiarle la funda 3 veces.

 

Sigue tan sociable como siempre y es muy gracioso verle jugar con otros perros, porque hace movimientos y pone caras chistosas. Es muy respetuoso con todo en casa, muy obediente, ha aprendido las normas de casa (no subir al sofá, camas..) con suma rapidez, se sienta para ponerle el collar, obedece cuando esta suelto por la calle… A donde voy, va conmigo, si yo salgo, él sale conmigo, como mínimo 3 veces al día. ¡Ha cambiado tanto desde que llegó que no se puede resumir!

 

Toby16Nos ha hecho muy muy feliz, ya no podemos estar sin este enano que nos alegra hasta los peores días y ya tenemos claro que queremos adoptar a otro cuando vayan mejor las cosas.

Resumiendo, es un perro feliz que hace feliz a todo el que le rodea.

 

Anahí Gómez

Toby10

Toby11  Toby12