Sherlock – juny 2011

01/05/2011 | Animals Adoptats Històric

Sherlock1Buenos días,
 
adopté a Sherlock en octubre del año pasado, y desde entonces se ha convertido en mi mejor compañía. Más que un gato parece que tenga alma de perro, porque me sigue allá donde voy por el piso, está siempre conmigo, y cuando quiere jugar, uno de sus juegos preferidos es traerme una pelota de goma para que se la lance, se va corriendo detrás a por ella, y me la vuelve a traer en la boca para otro lanzamiento. Más de una mañana me ha despertado dejándome la pelota en la almohada, es su manera no muy sutil de decirme que ya es hora de levantarse.
Además es increíble lo rápido que se ha ganado a mis padres, nunca nos dejaron tener animales cuando vivía con ellos, y ahora no dejan de preguntar por Sherlock, enseñan sus fotos a medio barrio, y hasta hemos pasado todas las fiestas con ellos en Barcelona, adoran hacerle de canguro en su casa, hasta sus trastadas les parecen divertidas.
Os mando algunas fotos para que veáis lo guapo y grande que está, muchas gracias por haberme permitido tener la gran oportunidad de convivir con un gato.
 
Laura. 

Sherlock2  Sherlock3

Sherlock4