Salem – Març 2010

01/03/2010 | Animals Adoptats Històric

Hola a todos,

mi nombre es Salem, os envío esta carta para informaros de cómo me van las cosas, y también para que no os preocupéis. Para empezar deseo disculparme por no haberos informado antes, pero he estado muy ocupado con Atena, se puso muy malita.
Fui adoptado a finales de enero, no recuerdo cómo era mi antiguo nombre, lo único que sé es que ahora me llamo Salem; me pusieron ese nombre, como muchos habéis podido deducir, porque soy un gatito negro y porque según mi dueña, puedo hacer desaparecer un cuenco de pienso en décimas de segundo, sin necesidad de “abracadabra y varita mágica”. Estando yo quién necesita a Harry Potter, ja, ja, ja…
Mi adaptación a mi nuevo hogar fue muy rápida, al segundo día ya estaba como en casa.
Ahora, comparto piso con Atena, una gatita que está encantada conmigo, aunque a veces me gruñe porque dice que soy muy pesado.
Me paso los días comiendo, durmiendo, despellejando las existencias de ratones de juguete (¡ya no queda ni uno con piel!), jugando a pelota, al pilla pilla, y por supuesto, peleándome con Tarzán, un agaporni que va de chulo.
Lo único que echo de menos del refugio son las juergas felinas que tenía con mis compañeros de hogar, por lo demás, soy bastante feliz. Me encantan las caricias que me dan, los caprichitos a los que me han acostumbrado, la comida que me ofrecen, tanto que creo que me he engordado un poquito.
Bueno tengo que despedirme, porque me voy ha hacer una siestecilla.
Que os vaya muy bien, y que todos mis antiguos compañeros tengan mucha suerte con sus nuevas familias.

POSTDATA: os envío unas fotos, en las que dicen que estoy muy mono.

Hasta otra colegas.

 

Salem1 Salem2

Salem3 Salem4

Salem5 Salem6