Bastet

01/11/2021 | Animals Adoptats

Buenos días equipo!

Sé que siempre nos hace ilusión cuando nos comparten fotos los adoptantes, y aunque es cierto que muchas ya habéis visto cómo va Bastet (porque además lo comparto continuamente en redes), hoy hace 3 meses desde que llegó a casa y el cambio ha sido tan increíble que quiero compartir algunos momentos con vosotras.

De estar escondida bajo la cama, fundida contra la pared, ha pasado a dejarse tocar sin premios, seguirnos con la colita en alto, estar en los mismos sitios que mi otra gata, Fusa, y, sobre todo, jugar. Se pasa todo el día (y la noche) jugando!! Increíble. Le da igual que hayan visitas, ella sale y monta sus fiestas igualmente. Os comparto algunas fotos y vídeos que reflejan estos momentos.

Todavía queda que interaccionen entre ellas y que Bastet aumente su tolerancia a la manipulación (por ejemplo, dejarse coger en brazos). Pero con todo lo que ha avanzado estamos seguros de que esta abuelita no dejará de sorprendernos.

Por mi parte ya no os haré más spam con sus avances, pero quería enseñarla en su “mesversario” de adopción también para aprovechar y agradecer todo lo que la habéis cuidado durante estos años. A ella y a tantísimos otros.

Un abrazooo!

Marta.