http://www.protectorasabadell.org/otras_maneras.php
<iframe allowtransparency=
http://www.protectorasabadell.org/condiciones.php
http://es.protectorasabadell.org/contacto.php
http://www.protectorasabadell.org/hacerte_socio.php
https://www.instagram.com/protectorasabadell/
http://www.protectorasabadell.org/contacto.php
https://www.facebook.com/Comportamentsabadell
http://www.protectorasabadell.org/actividades.php
<iframe allowtransparency=
http://www.socresponsable.org/
http://www.protectorasabadell.org/contacto.php
Brainy - febrero 2021

Adoptamos a Brainy, cuando por fin pudimos comprarnos un piso. Es muy difícil encontrar alquileres que acepten mascotas.
La adopción es la única opción que consideramos en nuestra familia, así que decidimos conocer la Protectora de Sabadell. 
Mi hijo y yo fuimos un día y hubo un perrito blanco que robó mi atención. He tenido perros toda mi vida y de inmediato supe que ese perrito era especial, así que inmediatamente pregunté por él. Como la gran mayoría tenía una triste historia de abandono y había llegado a la Protectora junto a otros dos perros por una requisa de la Policía. 
Tenía 5 años y medio, nunca había adoptado un perro tan mayor, pero el mazazo vino después... Rafa me dijo que ese perrito era positivo en Leishmania. La prudencia me dijo que escogiera otro perro ¿pero cómo podría olvidar yo esos ojitos? Tampoco sabía mucho sobre la Leishmania, así que decidí preguntar. 

 

Estaba perfectamente controlado y necesitaba un tratamiento diario (que no era caro) de por vida y unos controles periódicos. La decisión era mía, la única condición que me puso mi marido es que fuese un perro "pequeño"...lo de pequeño lo ignoré, siempre he tenido perros grandes y siento debilidad por ellos.
Así que decidí arriesgar y lo apadrinamos para conocerlo un poco. Brainy fue todo lo que percibí en su mirada: un perro noble, dócil y muy delicado con mi hijo. Luego de 6 largos meses (mudanza y problemas familiares) por fin pudimos formalizar la adopción y Brainy llegó a casa.
Descubrimos que tenía problemas para relacionarse con otros perros, era muy reactivo y su actual etóloga nos dijo que era un comportamiento esperable después de conocer su historia, con las personas siempre es muy dulce y dócil, especialmente con los niños.
Encontrar un etólogo fue un viacrucis, pero lo conseguimos y una vez por semana vamos al Montseny a su escuelita (así le llamamos al centro canino La Gebrada) donde son especialistas en Pastores Blancos Suizos. 
Cuando adoptamos a Brainy creímos que era mestizo, pero resulta que es un PBS y esto nos ayudó a comprender más la raza y su comportamiento.
Hace poco más de un año adoptamos a Brainy, su leishmania no ha sido ningún problema, está perfectamente controlado por su veterinaria y es un perrito feliz. 
Brainy conquistó a mi marido, que era el más escéptico a la hora de encariñarse con una mascota, hizo absolutamente feliz a mi hijo y se convirtió en mi mejor compañero a la hora de ir al bosque o a la montaña. 
Debo recalcar que desde el primer día que llegó a casa, su comportamiento fue ejemplar, con unos hábitos higiénicos perfectos y muy receptivo y rápido a la hora de aprender cosas nuevas, (maravillas de adoptar un perro adulto).

Ahora, gracias a la etóloga y una buena amiga y sus perros está aprendiendo a relacionarse con otros perros. En el barrio todos lo quieren por su docilidad, porque siempre está contento y por su belleza, he de decirlo, si me diesen un euro cada vez que me dicen lo guapo que es, ya tendría un sueldo extra. No es el mejor perro guardián, eso lo tenemos claro jajajaja porque él es amigo de todo el mundo.
Estas son sus primeras vacaciones como miembro de mi familia y ya ha visitado la playa, montañas, gorgs, pantanos, bosques y la Costa Brava.

Brainy

Brainy1

 

Sisu (antes Cloney) - febrero 2021

Aquí tenéis a Cloney cuatro meses después (la de la izq es cuando llegó a casa)
El día 2 de febrero hizo 2 añitos. Ahora se llama Sisu y solo ha engordado 1kg eh! Se mantiene en 5kg, el resto ha sido cambio de pelo. Ahora lo tiene suuuuper brillante. Todo el pelo del cuello le ha cambiado. 

cloney

Nala - febrero 2021

Nala se unió a nuestra familia una semana antes del confinamiento. Fueros semanas muy duras para NALA ya que no podíamos pasear con ella y relacionarse con otros perros. Nosotros jugábamos con ella en casa pero Nala necesitaba conocer mundo... Cuando nos dejaron salir, Nala comenzó a explorar y a conocer otros perros y personas. A día de hoy, Nala es una perra muy activa y con un corazón enorme. Le encanta que la abracemos y darle besitos. Nunca nos arrepentiremos de adoptar a Nala  

NALA

NALA1

<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  >

2009 Lliga Protectora d'Animals de Sabadell |
http://www.cactussenygrafic.com/