http://www.protectorasabadell.org/otras_maneras.php
<iframe allowtransparency=
http://www.protectorasabadell.org/condiciones.php
http://es.protectorasabadell.org/contacto.php
http://www.protectorasabadell.org/hacerte_socio.php
https://www.instagram.com/protectorasabadell/
http://www.protectorasabadell.org/contacto.php
https://www.facebook.com/Comportamentsabadell
http://www.protectorasabadell.org/actividades.php
<iframe allowtransparency=
http://www.socresponsable.org/
http://www.protectorasabadell.org/contacto.php
http://www.protectorasabadell.org/actividades.php
Duncan - noviembre 2021

Hola!

Les envío una fotito de Duncan, para que vean lo bonito que está y como se prepara para navidad 🎄🎅🏼

DUNCAN

DUNCAN1

Snow - novembre 2021

Quan vaig veure l’Snow per primer cop a la pàgina de la protectora me’n vaig enamora, seguidament vaig llegir el seu historial i no vaig tenir cap dubte, que l’havia d’anar a buscar.

En aquells moments l’Snow era un gat de quatre anys, malalt de FIV, i feia un mes que  estava aïllat a la protectora, per no contagiar als altres gats. Sé que a priori, agafar un gat que està malalt, pot ser complicat, però després d’un parell de visites a la veterinària i comprovar que tot està bé, puc dir que tinc un gat completament normal, bé, això no és veritat, perquè l’Snow no és normal,  és  un gat increïble! 

Us animo a totes i a tots, agafar gats amb FIV, ja que si l’animal està en un entorn controlat, són animals completament normals.

snow

snow1

 

Bastet - novembre 2021

Buenos días equipo! 

Sé que siempre nos hace ilusión cuando nos comparten fotos los adoptantes, y aunque es cierto que muchas ya habéis visto cómo va Bastet (porque además lo comparto continuamente en redes), hoy hace 3 meses desde que llegó a casa y el cambio ha sido tan increíble que quiero compartir algunos momentos con vosotras.

De estar escondida bajo la cama, fundida contra la pared, ha pasado a dejarse tocar sin premios, seguirnos con la colita en alto, estar en los mismos sitios que mi otra gata, Fusa, y, sobre todo, jugar. Se pasa todo el día (y la noche) jugando!! Increíble. Le da igual que hayan visitas, ella sale y monta sus fiestas igualmente. Os comparto algunas fotos y vídeos que reflejan estos momentos. 

Todavía queda que interaccionen entre ellas y que Bastet aumente su tolerancia a la manipulación (por ejemplo, dejarse coger en brazos). Pero con todo lo que ha avanzado estamos seguros de que esta abuelita no dejará de sorprendernos.  

Por mi parte ya no os haré más spam con sus avances, pero quería enseñarla en su "mesversario" de adopción también para aprovechar y agradecer todo lo que la habéis cuidado durante estos años. A ella y a tantísimos otros. 

Un abrazooo!

Marta.

bastet

bastet1

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  >

2009 Lliga Protectora d'Animals de Sabadell |
http://www.cactussenygrafic.com/